Inicia sesión

¿Quién soy? juego arquetípico y el reflejo de mi incosciente.

Feb 07, 2024

Toda mujer , bruja, Maga o terapeuta, que trabaje con lo que está en sombra (sexualidad, tabú, la rabia, la magia, dones)  requiere ver las suyas propias, por eso donde tengo la oportunidad de verme un poco más, ahí estoy, valiente y preparada para ver un poco más, mi propósito más grande es conocerme profundamente.

Hace unos años , la primera vez que me realice una lectura de carta de tarot con "La bruja que más sabe", (Así se hacia llamar, gran amiga de redes, que partió de este plano poco después de ese encuentro) ,  Me revelo dos cartas muy significativas y que siempre resuenan en mi mente: Me dijo, tu estas entre la sacerdotisa y la emperatriz, a lo que le respondí automaticamente,  que no podía ser la emperatriz, porque eso implicaría dejar de atender a mis hijas y enfocarme en hacer crecer exponencialmente mi negocio, además me identificaba más con la mujer medicina que una mujer realizada, integrada y además con mucho dinero y poder personal. 

Ella me dio algunos consejos y recuerdo que me recomendó tomar a la Emperatriz e integrarla, me hablo de que eso no significaría ser "Mala Madre" que al contrario podía tenerlo todo.

En esa misma sesión me hablo de hacer carpas negras y no rojas y que la luna estaba de mi lado para trabajar la parte oscura e inconsciente de las mujeres (Esta explicación y lo que ha pasado con esta información lo dejare para otro blog) 

Cuento todo esto para relatar todo el tiempo y proceso personal que tuvo que pasar en mi, para hoy presentar quien soy con la Arcana del tarót: La Emperatriz.

Hace pocos meses trabaje con la reina como arquetipo y frecuencia, ciertamente ese trabajo , fue lo que me hizo reconocer que puedo tenerlo todo integrado . Justo esa corona que como antenas me conecta con mi poder superior, a la vez esa conexión profunda con mi sensualidad y sexualidad, ser prospera, abundante y crear la vida que deseo en cada instante, sin olvidar tener un emperador integrado a mi lado. Esto ultimo muy importante (Risas) 

Hoy al sacar la carta que revele mi cara , no dude en sacar a la emperatriz, revela todo lo que estoy viviendo en este momento y sobre todo ese poder personal, sexual y  profesional que estoy experimentando, un camino  muy largo para integrarlo, podría escrirbir un entero libro sobre esto, pero quien me lleva a reconocerlo plenamente en mi y ver la verdadera esencia de mi ser es el trabajo con el inconsciente y la sombra a través del huevo Yoni obsidiana, Ahí murió la vieja yo y recordé este nuevo arquetipo. Confirmando que para ver tu luz, primero requieres integrar tus sombras. Estas sombras que podemos llamar defectos y que lo represento como el hermitaño, la que se encierra en si misma y no quiere que otros descubran ese lado oscuro, porque crecí con la mascara de niña buena y porque al estar sola , alejarme y retirarme me libro de juicios, criticas y opiniones que me podrían hacer daño.

También mi gran virtud la vi reflejada en el mago, he sido durante toda mi vida alquimista de mi vida, he transformado traumas, situaciones y hasta conflictos familiares, en oro para mi vida, creo en la magia y en que soy maga de mi vida, amo ser y sentirme Maga además poder alquimizar las vida de mis clientes y conectarme con  el mago de magos, que también ha sido mi guía, hablo de el Mago  Merlin, me conmueve  sentir su sabiduría , su magia y su maestría.

Me siento feliz de ser una mujer que ve claramente sus demonios,  poder ver mis defectos y  virtudes, es un regalo para mi evolución y para compartir más de mis procesos con otras mujeres, guiarlas y acompañarlas  desde aquello que  yo  he transcendido y sobre todo poder garantizarles que ese balance entre el masculino y el femenino,   integrar a esa reina poderosa es posible, sentirse auto realizada es posible.

Abracadabra!

 @brujaoach