BRUJA COACH

 Mi nombre es María Gabriela Marcano, venezolana, madre y esposa. 

Tengo más de 12 años acompañando procesos personales, inicialmente como Coach.

Sin embargo, en 2020 pasé por mi descenso o despertar de la mujer, luego de unos trabajos de energía cuántica, akáshica y sistémicos personales muy intensos, me di cuenta cuánto había dejado de ser yo, que mi negocio era una máscara de mis heridas infantiles que reflejaba mi necesidad de ser “BUENA MAMÁ” fue así como junto mi transformación pasé de @MamiCoach a @BrujaCoach, fue un proceso doloroso y de mucho sacar a la luz lo que estaba inconsciente, no dejaba de llorar por las esquinas, al reconocer cuánto había tapado para seguir siendo perfecta, buena o no herir a los demás y crear traumas a mis hijas. Esta vez me permití sentir. El crecimiento personal y las herramientas de coaching me habían hecho tapar emociones que tenía reprimidas, porque yo tenía que “Vibrar alto siempre”. Me faltaba integrar que vibrar alto es imposible si no se mira de frente la sombra. 

Mientras transitaba lo que llaman la “Noche oscura del alma” todo se me desmoronaba ante mis ojos: creí que perdería mi matrimonio, que mi pareja no podría con la nueva yo que estaba emergiendo, e incluso sentía que perdería mi conexión con mis hijas. Saqué mucha ira reprimida danzando y bailando tambores, me reconocí cíclica, practiqué sangrado libre, desbloqueé mi sexualidad y empecé a conectarme con el placer, mi útero y reconectar con mi intuición. Empecé a sentirme y dejar fluir mis emociones. Acepté mis sombras y renuncié a ser la niña buena y mamá perfecta, que reprimía sus emociones.

Este despertar ha sido un antes y después.

Aprendí que no hay emociones malas, que soy cíclica, a amarme entera, a tocarme, a mirarme y sobre todo que lo más espiritual es mi cuerpo y ser sensual me permitió abrirme a una experiencia espiritual más profunda y recibir guía de Maestros Ascendidos y el llamado de Maria Magdalena. 

Con ella experimenté mi reconciliación con la Diosa, fui guiada a un camino hacia la alquimia sexual y descubrí, mucho más que orgasmos de clítoris y de descarga. 

 A las primeras clases y certificación llegué buscando liberar en mi cuerpo, lograr orgasmos y disfrutar el sexo plenamente y sin pereza. Estaba totalmente polarizada en la energía masculina. Sin embargo, mi alma sabia tenía preparado para mi un camino espiritual a través de la sexualidad sagrada para conectarme con la energía sexual y el útero como medicina.

 No tenía idea de todo lo que mi Diosa y Maria Magdalena tenían para mí, lo que traería declararme Bruja y poderosa hija de la Tierra. El verdadero regalo fue conectar con los misterios de mi útero como santuario creativo, y aprender a mover y cultivar mi energía sexual. Ahí encontré conexión con la alegría de vivir, creatividad, abundancia, nuevas formas de Amarme y Amar, claro, también conectar con el placer y lograr orgasmos energéticos y con trascendencia. 

 Esa trascendencia que como toda Bruja me ha llevado a conectar con mi intuición, poder ilimitado y mi sabiduría. 

 Hoy Guío a mujeres a través de acompañamientos exclusivos, programas online y mi Club de Mujeres en Éxtasis a conectar con la intuición, sabiduría, sexualidad y todo lo relacionado con el desbloqueo de la energía sexual y la alquimia entre la esencia masculina y femenina. Soy mensajera de la frecuencia de consciencia basada en el cultivo de la energía sexual y la conexión con el útero como portal del poder magnético y sagrado de cada mujer.

Soy fiel creyente de que lo más valioso para acompañar a otra persona en sus procesos, es haber transcendido todo lo que enseño, sin embargo, entiendo que la parte racional "masculiina"  te llevará a preguntarte: ¿Por quién estas siendo guiada? por ese motivo aquí te comparto mis estudios y "Etiquetas"

  • Comunicadora social 
  • Locutora
  • Escritora
  • Conferencista
  • Coach ontológico
  • Coach de padres
  • Coach sistémica familiar y transpersonal
  • Consteladora familiar 
  • Profesora de pulso tántrico y sexualidad Holística
  • Facilitadora de sexualidad Holística y consciente.
  • Profesora de Huevos Yoni y cristaloterapia.